En Coyoacán, activista denuncia robo de autopartes frente a su casa (Video)



Ciudad de México.-A través de Twitter, el empresario y activista Arturo Islas Allende, denunció el robo de la tapa de su camioneta frente a su domicilio en la alcaldía de Coyoacán.



El medioambientalista denunció que los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 3 de agosto, cuando dejó su camioneta estacionada frente a su casa para llevarla al mecánico y poder realizar una actividad altruista de reforestación en Michoacán.



Arturo etiquetó en su publicación a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a quien señaló que por diez años ha estacionado sus autos frente a su domicilio, y fue hasta el día de ayer que resultó víctima de un asalto.



"Me robaron afuera de mi casa @Claudiashein y Manuel Negrete en Coyoacan @SSPCMexico solo puedo decirles que siente gacho, es algo menor a comparación de un asesinato o un secuestro pero es parte de una ciudad que no es segura para nadie", escribió en la red social.



Islas Allende ha sido seleccionado en diversas ocasiones para llevar su mensaje en pro del medio ambiente en México y el extranjero a través de pláticas y conferencias; además de ser conocido por conducir el programa "Indomable por Naturaleza".