| 

Deportes CDMX

El partido entre Benfica y RíoAve habría estado amañado

Ciudad de México.- La prensa especializada en el mundo del deporte, ha confirmado que la policía portuguesa, ha iniciado las pesquisas en torno a un posible “arreglo” del partido entre Benfica y Río Ave, celebrado en el 2016.

El partido entre Benfica y RíoAve se habría celebrado el 24 de abril de 2016.

Las investigaciones han arrojado que, por lo menos cuatro jugadores del Río Ave habrían recibido pagos por parte del Benfica, los deportistas beneficiados de este “arreglo” serían, el portero Cássio, el defensa Marcelo dos Santos, Roderick Miranda y Nadjack, sin embargo, los dos últimos no participaron, en el ahora, polémico partido.

La pesquisas policiacas iniciaron a partir de que se detectó un exceso de apuestas en el juego Feirense vs Río Ave, lo que desembocó en la investigación de partidos anteriores. Respecto a esta escandalosa información, el Benfica ha negado tales revelaciones, aunque, ha manifestado su deseo de que las autoridades logren esclarecer los hechos.



Etiquetas Partido entre Benfica y RíoAve habría estado amañado Portero Cássio El defensa Marcelo dos Santos Roderick Miranda Nadjack

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX