| 

2018

El Frente está creciendo contra incongruencia de Morena: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata que abandera Por la CdMx al Frente para la gubernatura de la ciudad, reiteró que el proyecto que lidera ella y Ricardo Anaya por la presidencia, se encuentra creciendo frente al proyecto de Morena, que inició anticipadamente precampaña.


“La competencia está empezando para nosotros, hace 6 semanas, la tendencia es favorable por eso estamos convencidos de que vamos a remontar y a ganar. Son varias las mediciones que nos confirman que vamos en franco crecimiento, la diferencia de fondo es reconocer que en un proyecto iniciaron de manera anticipada, burlando la ley y nosotros tenemos escasos días de estar en esta competencia”, sentenció la perredista tras la reunión de diputados federales del Frente, a la que fue invitada.


Ejemplo de cómo ha ido creciendo dicho proyecto, lo ha registrado la casa encuestadora Imdemer, Covarrubias e Ipsos, señaló la ex lideresa del PRD nacional.

Además, Barrales explicó que el nicho que buscará Por México al Frente, no sólo en la Capital CDMX, será el de aquellas personas indecisas, que aún no saben por quién votar.

“(…) El ánimo está creciendo, se están generando estas tendencia tenemos todo para ganar la ciudad y para ganar la presidencia. Hay un gran número de personas que no han decidido por quién votar y para nosotros es un gran reto y una gran oportunidad”, dijo.

Al ser cuestionada del acarreo de figuras como Barbosa, en Puebla, reprochó la incongruencia del partido Morena, quienes dicen una cosa y hacen otra.

“Seguramente el mérito de este candidato lo habrá de reconocer a su partido, porque es un mérito aceptar una candidatura en un lugar donde saben que no va a tener futuro su partido”, sentenció la ex senadora.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018