| 

Noticias

Disney vuelve a causar controversia al incluir a una pareja de lesbianas en nueva serie

Ciudad de México.-Los Estudios Walt Disney lanzó una nueva serie animada de nombre “Doc McStuffins” (Doctora Juguetes) donde se aborda temas de igualdad, género, raciales y enfermedades como el cáncer infantil. Va dirigido a niños de 2 a 8 años de edad.

En esta serie, aparece una pareja de lesbianas y de diferente color de piel que tienen dos hijos, provocando así, varias reacciones homofóbicas en Estados Unidos, incluyendo al presidente de ese país, Donald Trump, quien hace poco mencionó que los integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), generan más gastos que aportes.

Esta no es la primera vez que Disney incluye personajes y parejas gays en sus producciones, pues anteriormente ya lo había hecho con la series “Star contra las fuerzas del mar” y “Gravity Falls”, así como también en la película “Buena Suerte Charlie”.

Wanda Skyes y Portia de Rossi, son una pareja de lesbianas quienes fueron las encargadas de doblar a las dos mujeres protagonistas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias