Diputados pedirán renuncia del asesor de Manuel Negrete para investigar extorsión y fraude

Ciudad de México.-La diputada por Coyoacán, Leticia Varela, pedirá la renuncia de Eduardo Ramírez, actual asesor del alcalde Manuel Negrete, para que sea investigado por los delitos de extorsión y fraude.

Luego de que se diera a conocer la existencia de una carpeta de investigación en el Ministerio Público en contra del actual funcionario de la demarcación coyoacanense, la diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México advirtió que pedirá la investigación se realice sin ningún conflicto de interés.

“Solicitaré al alcalde de Coyoacán @manuelnegrete22 que separe del cargo a su asesor Eduardo Ramírez, para que la investigación se lleve a cabo de forma transparente y sin que se genere ningún conflicto de interés”, escribió en sus redes sociales.

A Ramírez se le acusa de pedir a comerciantes un millón de pesos para la instalación de una feria artesanal en el centro de la demarcación.

Ramírez también participó el día de ayer en un escándalo con dos funcionarios más, luego de discutir por atender una manifestación vecinal en contra de la instalación de la feria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días