| 

Noticias

Diego Luna presenta la iniciativa: El día después

Ciudad de México.-Una iniciativa encabezada por Diego Luna y que busca concientizar a la gente durante y después de las elecciones en México.

Con la participación en conjunto de cantantes, cineastas, actores, escritores y periodistas en los que se destacan: Natalia Lafourcade, Alejandro González Iñárritu, Gael García y el propio Diego Luna.

Esta iniciativa denominada El Día Después D propone en forma de 12 manifiestos a través de un sitio web, el apoyo a la educación, la cultura, la ciencia, el ambiente, los grupos migrantes así como los indígenas.

Además reprueba las formas de violencia, el racismo y la prohibición de la libertad de expresión.

El Día Después D, incluye un cortometraje de 12 minutos sobre la democracia y el papel que juegan los ciudadanos durante el proceso democrático.

Por medio de redes sociales se presentan una serie de videos y dinámicas, con la finalidad de fomentar que la ciudadanía se involucre en la discusión democrática.





Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Resumen Informativo Capital CDMX (13/12/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Asegura Sheinbaum que en la CDMX hay cárteles de droga -Gobierno respeta decisiones del Poder Judicial, afirma Sánchez Cordero -AMLO firma iniciativa que cancela...


  • Muere hombre que limpiaba ventanas en un hotel Trump

    Ciudad de México.- Un hombre que limpiaba ventanas en el Trump International Hotel cerca de The Strip de las Vegas falleció al caer. Las autoridades rechazaron proporcionar más detalles sobre la muerte del trabajador el miércoles por la...


  • Ciberdelincuentes estarán muy activos en temporada navideña

    Ciudad de México.- Desde verificar redes públicas hasta descargar plataformas legítimas, son algunas prioridades que los consumidores del comercio en línea deben tomar en cuenta en esta temporada para evitar fraudes, de acuerdo con Fortinet. La empresa...