Detienen a siete personas en despedida de El Ojos en Iztapalapa

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a siete individuos en el panteón civil de San Lorenzo, donde se realizó el sepelio de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos.

El último adiós al líder del Cártel de Tláhuac, se realizó por más de 100 personas, no propiamente sus familiares en medio de porras y ovaciones a su figura; llegaron en un bloque cargando las coronas y arreglos florales.

Respecto a los implicados, estos fueron llevados al Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, dos de ellos acusados por portación de arma de fuego y posesión de una bolsa con polvo blanco, presuntamente cocaína, por lo que no se descarta que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso.

Los cinco sujetos restantes enfrentan acusación de resistencia de particulares, tras oponerse a que los uniformados detuvieran a los que portaban el material ilícito.

Los uniformados detuvieron a los armados dentro de dos vehículos de color rojo, los cuales fueron inspeccionados por la actitud sospechosa de los conductores.

Un helicóptero de la Policía sobrevoló el área para vigilar coordinar las acciones de vigilancia en el cementerio, así como las inmediaciones de este sobre avenida Tláhuac.

En próximas el agente del Ministerio decidirá la situación jurídica de los implicados, es decir si son presentados ante un juez de control o les otorga libertad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días