La salud de la niñez y la juventud, prioridad para Coyoacán

Se realiza nuevo dispositivo de retiro de chelerías en zona de Culhuacanes.

La Alcaldía Coyoacán continúa con el combate a establecimientos de venta ilegal de alcohol en vía pública con el objetivo de preservar la salud de la niñez y la juventud.

 

Este viernes fueron desmanteladas 10 chelerías y se retiraron diversas cajas de bebidas alcohólicas y licores de dudosa procedencia en la zona de Los Culhuacanes. En la jornada no se registraron incidentes.

 

Estos esfuerzos que la alcaldía lleva a cabo a través de su política de seguridad humana Escudo Coyoacán, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se realizan de manera permanente en atención a demandas ciudadanas que señalan estos lugares como puntos generadores de violencia.

 

Los dispositivos iniciaron en la Alameda del Sur y recorrieron las colonias Carmen Serdán y Emiliano Zapata, sobre la calle Manuela Medina, en la zona conocida como Los Culhuacanes.

 

La Alcaldía Coyoacán ratifica su compromiso de realizar una correcta aplicación del ordenamiento jurídico, ya que la venta e ingesta de bebidas alcohólicas en el espacio público está prohibida en la Ley de Justicia Cívica y los Lineamientos de Operación de Mercados Móviles en la modalidad de Tianguis, Bazares y Complementarios en la Ciudad de México, publicados en la Gaceta Oficial de la CDMX en 2019.

Imprimir artículo Síguenos en Google News