Detienen a ex trabajador de ayuntamiento de Naucalpan por golpear a su esposa

Ciudad de México.- El ex secretario del ayuntamiento de Naucalpan Horacio Enrique Jiménez López fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) en Cuatitlán después de que fuera detenido cuando golpeaba a su esposa dentro de su camioneta.

Según el reporte policial, se describe que el ex representante de Movimiento Ciudadano ante el INE del Estado de México fue detenido en Circunvalación Poniente esquina con Reforma en la colonia Vista del Valle cuando se recibió una denuncia que en el interior de una camioneta estaban golpeando a una mujer por lo que efectivos de seguridad pública localizaron el vehículo tipo deportivo.

La mujer, indica el reporte, estaba en el asiento del copiloto con la puerta abierta e hizo señas a los elementos policiacos por lo que procedieron a cerrarle el paso a la camioneta y ordenaron el descenso del conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Notorio grabado violentando a una mujer pide perdó a través de Twitter

El trabajador del ayuntamiento durante la administración del panista Edgar Olvera fue puesto a disposición del AMPEVIS donde se determinará su situación jurídica.

La mujer presentaba heridas en el rostro ensangrentado, así fue presentada ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días