Despiden al funcionario de Presidencia

Que prohibió tatuajes y piercings

Despiden al funcionario de Presidencia
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Despiden al funcionario de Presidencia, que prohibió tatuajes y piercings a sus trabajadores.

Miguel Ángel Martínez, director general de Defensa Jurídica de la Presidencia fue despedido.

Luego de que autorizó un código que prohibía mostrar tatuajes y piercings.

De acuerdo con el diario Reforma, el funcionario también autorizó prohibir que los trabajadores opinaran sobre AMLO en redes sociales

El reporte del diario señala que luego de que el pasado 28 de noviembre se dio a conocer la prohibición a los trabajadores se dio inicio a una investigación.

Se indica que como resultado de la investigación, fue despedido unos cuantos días después, pues a partir del 1 de diciembre dejó el cargo que ocupaba.

La información destaca que una fuente de la Defensa Jurídica confirmó que desde el primer día de este mes el funcionario fue despedido.

Despiden al funcionario de Presidencia

También versiones destacan que el funcionario fue despedido, debido a que el código de vestimenta fue ordenado al área de la cual estaba a cargo.

Además, los reportes refieren que Lara Martínez no fue el único que fue separado de su puesto, ya que otros funcionarios de bajo perfil también fueron despedidos.

Asimismo, el pasado 28 de noviembre, el mismo medio de comunicación reveló la existencia de un documento para ejemplificar el código de vestimenta.

En tanto, el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez  negó la existencia de la orden.

Por medio de Twitter, el vocero de Presidencia publicó un mensaje en el que calificó como falso que la Consejería Jurídica haya emitido un documento.

Que prohibía a trabajadores mostrar tatuajes y piercings.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días