Detienen a esposo de española asesinada en Tamaulipas; podría estar involucrado en el crimen

Ciudad de México.- El procurador del estado de Tamaulipas, Irving Barrios informó que el esposo de María del Pilar Garrido, ciudadana española asesinada en el estado, fue detenido tras haber caído en contradicciones durante sus declaraciones.

En entrevista radiofónica explicó que se pidió la orden de aprehensión contra el esposo de la víctima, por su probable participación en el delito de homicidio, pues argumentó que conforme la investigación, podría ser el responsable de la desaparición y muerte de Garrido.

Después de las investigaciones se observó que existen contradicciones, que fueron corroboradas con los dictámenes periciales. 

"Mecánica de muerte que, es de mencionar, no corresponde al modo de operar de los grupos delincuenciales, y de los cuales, vale decir, no se tiene registró de este tipo de acciones en esa región". 

De acuerdo con la versión del esposo, el pasado 2 de julio fueron interceptados por un grupo armado, quienes al notificarles que traían a un menor de edad, optaron por raptar a la mujer. 

El 26 de julio el cuerpo de Garrido fue encontrado en un paraje.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días