Detienen a presunto feminicida en Tijuana

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Detienen a presunto feminicida en Tijuana; elementos de seguridad detuvieron a Eduardo “N”, por su probable participación en el feminicidio de una menor de 13 años.

Ademas, el detenido dejó gravemente lesionada a otra menor de 14 años.

En una acción conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), hicieron la detención.

Así como con la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE), y de las fiscalías General de Justicia del Estado de México.

Además de la participación de la General de Justicia de Baja California (FGJBC), así como de la Policía Municipal de Tijuana, cumplimentaron la orden de captura.

Detienen a presunto feminicida en Tijuana

Gracias a los trabajos de inteligencia, se ubicó a Eduardo “N” en el estado de Baja California, donde fue detenido con apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos.

Posteriormente fue ingresado al Penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 21 de septiembre, el imputado las interceptó en el paraje Campo de Futbol El Camello, colonia La Palma, en Naucalpan.

Presuntamente ahí las amagó con un instrumento punzocortante, para obligarlas a trasladarse a la zona boscosa del lugar, donde las habría atacado.

Una de las menores falleció a consecuencia de una herida en el cuello.

Mientras que la sobreviviente identificó al agresor como un habitante de la zona que se dedicaba a la recolección de material para reciclar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días