Detienen a dos personas por presunta posesión de droga en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se aprehendieron a dos hombres por presunta posesión de droga en la colonia Huichapan en Miguel Hidalgo.

Las autoridades señalaron que los detenidos fueron localizados por el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, quienes observaron a los implicados manipulando presuntamente armas de fuego en la vía pública, por lo que alertaron a los elementos de la SSC.

También, la Secretaría indicó que los hombres al notar la presencia de los uniformados, corrieron rumbo a una unidad habitacional, aunque los oficiales iniciaron la persecución de los sujetos, quienes fueron asegurados en el área común del conjunto habitacional.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a ex funcionario de Seduvi acusado de autorizar polígonos de actuación ilegales

Las autoridades comunicaron que se les halló un arma de fuego, 31 cartuchos útiles, un cargador y 20 sobres que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Dos hombres en posesión de aparente droga y un arma de fuego, fueron detenidos por oficiales de la #SSC en @AlcaldiaMHmx. https://t.co/ovurXcUt4Y pic.twitter.com/262BRyWaKR

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 28, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días