Después de pagar 1 millón de pesos El Cachetes deja la cárcel

Ciudad de México.-   El Tribunal Superior de Justicia de Puebla, confirmó que el empresario gasolinero y presunto líder de huachicoleros, Othón Muñoz Bravo, "El Cachetes", quedó en libertad después de pagar una fianza de 1 millón de pesos, con la cual obtuvo su libertad condicional, luego de cambiar la medida cautelar de prisión preventiva.

Entre los argumentos que se esgrimieron, para conceder la libertad del "El Cachetes", se encuentra el hecho que hace dos semanas tuvo una serie de complicaciones médicas, por la que fue llevado al hospital Beneficencia Española en la capital de Puebla para ser revisado por médicos.  

Aunque, durante la audiencia, la defensa de Othón Muñoz Bravo, “El Cachetes”, argumentó que su defendido no contaba con los medios económicos para pagar la fianza debido a que, “al estar sujeto a investigación había perdido sus empresas”. Argumentos que fueron desestimado por el fiscal quien confirmó que, "El Cachetes" contaba con los ingresos suficientes para poder pagar la fianza.

Othón Muñoz Bravo, “El Cachetes”, fue detenido el pasado 20 de agosto, al ser señalado como presunto líder de grupos huachicoleros, acusaciones que fueron desestimadas y finalmente solo le fueron fincados cargos por posesión de armas y narcotráfico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días