| 

Noticias

Designan en comisiones de ALDF a Nashieli Ramírez como nueva presidenta de la CDHDF

Ciudad de México.- La Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del DF aprobó este mediodía el dictamen por el que se designa a Nashieli Ramírez como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.

En una sesión que se prolongó por espacio de 15 minutos, los diputados locales aprobaron por unanimidad este nombramiento.

Durante los siguientes minutos, el dictamen pasará al Pleno del órgano legislativo, para que ahí se ratifique el acuerdo y se le tome protesta a al cargo a Nashieli Ramírez.

La doctora Nashieli Ramírez Hernández es coordinadora general de la organización Ririki Intervención Social S.C, y por cinco años fungió como consejera de la Comisión de Derechos Humanos capitalina. A parti de esta semana ocupará el cargo de ombudsperson por un periodo de cuatro años.

En la sesión de la Comisión legislativa en la que se aprobó el nombramiento estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales que dieron seguimiento al proceso de selección. Luego de darse a conocer el nombre de la ombudsperson, los integrantes de estas organizaciones manifestaron su beneplácito, al considerar que Nashieli Ramírez tiene un proyecto de trabajo que elimina la selectividad de trato en la CDHDF.

Etiquetas CDMX CDHDF ALDF Nashieli Ramírez

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (23/11/17)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Justicia  -PGR encuentra cantidades millonarias en cajas de seguridad incautadas -Ordena juez a autoridades civiles y militares permitir inspección de cajas de seguridad   #Política ...


  • Acusan a integrante de Backstreet Boys de abuso sexual

    Ciudad de México.-La cantante Melissa Schuman, ex integrante de la banda Dream aseguró que fue abusada sexualmente en el 2002 por parte de  Nick Carter, integrante del grupo musical estadunidense Backstreet Boys  cuando ella tenía...


  • La maternidad nuevo objetivo de Belinda

    Ciudad de México.-   La cantante de música pop Belinda, cumple con su cuota de escándalo en las redes sociales, sin embargo, esta vez no se trata de un triángulo amoroso o una nueva acción...