| 

Justicia

Descubren combustible robado en el EDOMEX



Ciudad de México.- Policías Estatales decomisaron en un operativo en Oztoloteoec, EdoMex, tres mil litros de combustible de procedencia ilícita, así como equipo para sustraerlo de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex); un probable implicado, además, fue detenido.



Debido a un llamado de emergencia emitido mediante el Centro de Control, Comando, respecto a la baja presión en los ductosk, elementos de la SS establecieron un cerco en la zona, un camino de terracería.



Los agentes estatales ubicaron una camioneta tipo ambulancia), con matrícula del Estado de Michoacán, conducida por Heriberto “N”, de 26 años de edad.f



Al realizar la inspección de rutina, los efectivos policiacos encontraron en el interior del vehículo tres contenedores de mil litros cada uno, llenos de supuesto combustible, así como mangueras y conexiones para sustraer hidrocarburo.



FEOADE.



Luego de hacerle saber los derechos que le asisten, el detenido y los objetos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará su situación jurídica.



Etiquetas Combustible Robado EDOMEX

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia