Presenta Eruviel Ávila proyecto de Claudia Sheinbaum a artesanos mexiquenses

En Metepec, la tierra de los maestros del barro, se alista el encuentro donde artesanos mexiquenses conocerán el proyecto de Claudia Sheinbaum, en voz de Eruviel Ávila Villegas, Alfonso Ramírez Cuéllar y Pepe Couttolenc.

Este Pueblo Mágico mexiquense será sede del evento promovido por el Partido Verde y la Alianza Progresista, que desde inicios de este año han venido reuniéndose con diferentes sectores del Estado de México.

Mujeres, líderes sociales, docentes y trabajadores del sector salud son algunos de los grupos con los que previamente se han llevado a cabo estos encuentros de promoción del proyecto de nación de la ex jefa de Gobierno capitalino.

En esta ocasión, se espera la presencia del coordinador de los comités de defensa del voto de Claudia Sheinbaum, Alfonso Ramírez Cuéllar, el dirigente estatal del Verde, Pepe Couttolenc, así como Eruviel Ávila como anfitrión del evento.

Cabe recordar que Ávila Villegas se ha consolidado como uno de los políticos mexiquenses más importantes del estado. Su carrera legislativa comprende diputaciones en el Congreso del Estado de México en dos ocasiones distintas. Asimismo desempeñó roles clave como el de coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Junta de Coordinación Política.

Fue presidente municipal de Ecatepec en dos mandatos: el primero de 2003 a 2006 y el segundo de 2009 a 2012. Durante su segundo periodo como presidente municipal solicitó licencia para registrarse como precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México. Finalmente asumió el cargo de gobernador en el periodo de 2011 hasta 2017.

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días