| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Con poca gente, AMLO conmemorará expropiación petrolera y natalicio de Benito Juárez



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador -mejor conocido como AMLO- anunció en conferencia de prensa matutina que, las ceremonias conmemorativas de la expropiación petrolera y del natalicio de Benito Juárez serán con poca gente, ante la crisis del coronavirus (Covid-19).





AMLO destacó que este fin de semana me reunirá con los pobladores de Guelatao, Oaxaca, para la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, por lo que pidió que en esta ocasión solo se reúnan los pobladores de dicha localidad.





“Ya habrá tiempo de visitar a los otros pueblos, esto para no dar pie a los cuestionamientos de que el presidente no da el ejemplo y no se cuida”.





TE PUEDE INTERESAR: Estamos en guerra: Macron; ordena a los franceses quedarse en casa





El tabasqueño, explicó que el miércoles encabezará la conmemoración de la expropiación petrolera en la Torre de Pemex, con un reducido número de asistentes.





AMLO detalló que la decisión se debe a las indicaciones del equipo de expertos y científicos en el sector salud, y para no darle motivos de crítica a sus adversarios.





“Esto para que no digan que el presidente no sigue las indicaciones, esto para que los adversarios no tengan nada con que estar atacándonos, que nosotros no demos motivos”.





TE PUEDE INTERESAR: Reducen empresas mexicanas sus capacidades de servicio ante coronavirus





El mandatario pidió a la sociedad actuar de manera consciente sin caer en la desinformación en el tema del Covid-19.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp