| 

Noticias

Charlie Sheen es acusado de tener sexo con menor de edad en 1986

Ciudad de México.-

Hollywood y sus escándalos sexuales continúan; esta vez la acusación rodea al actor Charlie Sheen, quien aseguran tuvo relaciones sexuales con el ya fallecido Corey Haim en 1986, cuando éste tenía 13 años mientras Sheen 19.

La información fue revelada por National Enquirer, en donde se confirmó que Haim comentó con varias personas antes de morir sobre lo sucedido con Sheen mientras estaban en la filmación de la película “Lucas”.

Fue el ex actor Dominick Brascia quien no sólo reafirmó, sino también declaró que Haim dejó constancia de esto antes de morir en 2010: “Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Haim dijo que después Sheen se puso muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quiso volver a hacerlo, Charlie no estaba interesado”.

El mismo artículo habló de testimonios de mujeres que acusan a Sheen de conductas sexuales inapropiadas cuando eran menores de edad, y aunque el sexo con Haim hubiera sido aceptado por ambas partes es delito grave tener relaciones sexuales con un menor de edad, incluso, se puede alcanzar un encarcelamiento por esto.

Etiquetas Violación Hollywood Relación sexual Charlie Sheen Corey Haim

COMENTARIOS

MÁS Noticias