Muere Mark Margolis a los 83 años

Muere Mark Margolis a los 83 años de edad.

El reconocido actor estadounidense destacado por su participación en la serie «Breaking Bad» falleció esta tarde a los 83 años.

El hecho fue dado a conocer por su hijo, Morgan Margolis, actor y CEO de la empresa Knitting Factory Entertainment.

El fallecimiento del actor se dio en el Hospital Mont Sinai en Nueva York, tras haber sido internado por una breve enfermedad, según comento su hijo.

En su trayectoria destaca la participación en las series Breaking Bad y Better Call Saul interpretando a «Héctor Salamanca».

Gracias a su interpretación de Héctor Salamanca fue merecedor a la nominación al Emmy.

También participó en filmes como «Ace Ventura» y «Scarface» además de 6 películas dirigidas por Darren Aronofsky, destacando entre estas «Requiem por un sueño» y «El cisne Negro».

El actor participó en al rededor de 160 proyectos cinematográficos o de televisión.

Muere Mark Margolis

Nacido en Filadelfia, Estados Unidos el 26 de Noviembre de 1939 Margolis, estudio drama en la Escuela Actor Studio, Nueva York.

Su trayectoria empezó en el año de 1970 y termino con su participación en la serie «Your Honor» en 2023 dando como resultado más de 50 años de trayectoria actoral.

Tras su fallecimiento su familia compartió qué sus últimos días los paso acompañado de sus seres queridos.

También revelaron qué no esperaban este suceso e invitaron a los fans del actor a hacer donaciones a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

Este actor se mantuvo al margen de los escándalos qué son comunes en el medio del entretenimiento, destacando por su profesionalismo en todo momento.

Sus colegas y compañeros han manifestado muestras de afecto tanto al actor como su familia a través de sus distintas redes sociales.

«Era único en su especie, nunca volveremos a ver a alguien como él» destacó Roberto Kolker, representante y amigo del actor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News