Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años

El actor fue hallado muerto en la República Dominicana

Fallece el actor Ray Liotta a sus 67 años

El protagonista de Goodfellas de Martin Scorsese, Ray Liotta, murió esta mañana a los 67 años. De acuerdo con el sitio web Deadline, el norteamericano perdió la vida mientras dormía en la República Dominicana, ya que se encontraba grabando su nueva película «Dangerous Waters».

Al momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, sin embargo, actualizaremos cuando este disponible dicha información.

La carrera de Liotta

Nacido en Estados Unidos en 1954, Liotta hizo su debut en las pantallas en 1978 con el programa de televisión llamado ‘Otro Mundo’.

Fue hasta 1983 que el actor se abrió camino en la gran pantalla tras filmar ‘The Lonely Lady’ del director Peter Sasdy.

Finalmente, tras continuar con otros papeles como el de ‘Shoeless Joe’ de la película ‘Field of Dreams’, Ray asumió su papel más reconocido cuando en 1990 filmó junto a Martin Scorsese y Robert de Niro en ‘Goodfellas’.

Con el paso del tiempo, el actor asumió nuevos proyectos en las películas ‘Blow’, ‘Unforgettabble’, ‘Corrina Corrina’ y ‘Operation Dumbo Drop’.

Asimismo, Ray Liotta también protagonizó en videos musicales de los artistas, David Guetta y Ed Sheeran e incluso, prestó su voz para el videojuego Grand Theft Auto: Vice City y la película Bee Movie, esta última incluso aportando su imagen.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días