Capturan en V. Carranza a sujeto que traficaba con personas

Ciudad de México.- Un hombre implicado en el delito de tráfico de personas, fue capturado en un dispositivo por uniformados de la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, en calles de la colonia Peñón, Delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas del miércoles, en un Punto de Control Preventivo, instalado en el cruce de Boulevard Puerto Aéreo y Avenida Capitán Carlos León, a un costado del Aeropuerto Internacional de la capital, donde los preventivos efectuaron la revisión de un vehículo tipo Mazda, color gris.

El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, señaló en conferencia de medios que en dicho auto viajaban nueve personas de las cuales cuatro eran menores de edad; las mujeres mencionaron ser originarias del país centroamericano de Honduras.

Los cuatro adultos se identificaron con licencias de conducir aparentemente falsas y al no acreditar su estancia legal en México, se realizó la detención del conductor de 37 años.

“Derivado del cruce de información, se detectó que el vehículo no cuenta con registro en el padrón vehicular y los empleados del aeropuerto lo identifican como una persona involucrada en el tráfico de personas”, afirmó.

El detenido y personas de origen centroamericano quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días