| 

Política

Capturan en V. Carranza a sujeto que traficaba con personas

Ciudad de México.- Un hombre implicado en el delito de tráfico de personas, fue capturado en un dispositivo por uniformados de la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, en calles de la colonia Peñón, Delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas del miércoles, en un Punto de Control Preventivo, instalado en el cruce de Boulevard Puerto Aéreo y Avenida Capitán Carlos León, a un costado del Aeropuerto Internacional de la capital, donde los preventivos efectuaron la revisión de un vehículo tipo Mazda, color gris.

El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, señaló en conferencia de medios que en dicho auto viajaban nueve personas de las cuales cuatro eran menores de edad; las mujeres mencionaron ser originarias del país centroamericano de Honduras.

Los cuatro adultos se identificaron con licencias de conducir aparentemente falsas y al no acreditar su estancia legal en México, se realizó la detención del conductor de 37 años.

“Derivado del cruce de información, se detectó que el vehículo no cuenta con registro en el padrón vehicular y los empleados del aeropuerto lo identifican como una persona involucrada en el tráfico de personas”, afirmó.

El detenido y personas de origen centroamericano quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.



Etiquetas V. Carranza Traficaba con personas

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Recibe AMLO diagnóstico sobre prioridades en Jalisco

    Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz le entregó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, un diagnóstico sobre temas prioritarios del estado.  El mandatario estatal expresó que “con el deseo de generar una transición...





  • Irresponsables comentarios de AMLO: Romero Hicks; pide prudencia

    Ciudad de México.-El coordinador de Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ser prudente ante la investidura del presidente en funciones, Enrique Peña Nieto. En entrevista,...


  • Pide PRD al Ejecutivo ajustar Ley de Salarios

    Ciudad de México.-La bancada del PRD en la Cámara de Senadores, pidió al Ejecutivo Federal realizar las observaciones necesarias a la  Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos, conocida como Ley de Salarios Máximos, aprobada la...