| 

Justicia

Capturan a un menor de 17 años por lesionar a otro con un balazo

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un menor de 17 años por lesiones con arma de fuego en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Policías adscritos al Centro de Control y Comando C2 Norte, informaron a policías en campo sobre detonaciones con arma de fuego en la Avenida del Trabajo, colonia Morelos.

Policías que arribaron al lugar, observaron a un hombre lesionado sobre el asfalto, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos, quienes al llegar diagnosticaron lesiones con arma de fuego, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Balbuena.

Cerca del lugar, los policías detectaron que una persona se encontraba escondida entre unos arbustos y al realizarle una revisión se le aseguró un arma de fuego .9 milímetros y un cargador sin cartuchos útiles, aunque en ese sitio se encontraron cinco cartuchos percutidos.
El detenido de 17 años de edad, fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Etiquetas Captura Menor Balazo

COMENTARIOS

MÁS Justicia