| 

Justicia

Busca PGJ capitalina a sujetos que lesionaron a manifestantes en la UNAM

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina emprendió las investigaciones y búsqueda de los sujetos que la tarde de este lunes lesionaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco y de otros planteles educativos, cuando realizaban una manifestación frente a la torre de Rectoría de la UNAM.

La dependencia informó que los expedientes quedaron radicados en las Fiscalías de Álvaro Obregón y en la de Investigación en Agencias de Atención Especializada.

En esta última quedó asentado que un hombre de 19 años fue herido por arma punzo cortante en un glúteo, mientras que otro, de 21, con lesiones en el oído izquierdo y en la zona renal derecha.

La PGJ informó que los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de rescate de la UNAM, por lo que el Ministerio Público inició indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Las otras dos víctimas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde la afectada recibió los primeros auxilios y se retiró; en tanto, un joven se mantuvo bajo supervisión médica.

La Procuraduría de Justicia capitalina dejó en claro que la investigación irá hasta sus últimas consecuencias para evitar cualquier acto de impunidad.



Etiquetas PGJ Capitalina Manifestantes UNAM

COMENTARIOS

MÁS Justicia