| 

Deportes CDMX

Buen comportamiento, pide Sheinbaum a afición de América-Pumas

Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a los capitalinos aficionados del fútbol mexicano para la celebración del encuentro entre Pumas-América.

En conferencia de prensa, la mandataria local dijo que esperaba “un buen comportamiento de la ciudadanía”,al señalar que es un orgullo el logro de los equipos capitalinos en la liga MX.

“Hacer un llamado, más allá de a quién le vamos. Un llamado a las porras, a todas y a todos para que nos comportemos adecuadamente”, señaló.

Sheinbaum confirmó que el día de ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública CDMX, Jesús Orta Martínez, se reunió con las porras de ambos equipos.

La jefa de Gobierno aclaró que en eventos deportivos como los juegos celebrados en los estadios de la capital del país, se mantendrá el operativo de seguridad implementado en los últimos años.

El juego entre Las águilas del América y Pumas, que se disputan pasar a la final, se realizará esta noche a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX