Bayern Múnich golea 5-0 a Besiktas

Ciudad de México.- Bayern goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul y, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la Champions League, donde puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugó una buena primera parte pese a quedarse con diez hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15.

El partido tuvo un arranque intenso, con un Besiktas decidido a ofrecer resistencia al Bayern tratando de bloquear la salida del balón del equipo alemán con una presión adelantada.

La roja para el croata Domagoj Vida en el minuto 16 del primer tiempo allanó el camino para los bávaros, antes de que Thomas Múller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79 y 88) consiguieran los goles del triunfo germano.

El principal contratiempo de los dueños de casa llegó con el cambio del colombiano James Rodríguez instantes antes del descanso, después de haber recibido un pelotazo en la cara.

Todo le sonríe al Bayern, que desde la llegada de Jupp Heynckes como DT es una máquina imparable: son ya 22 los triunfos en 23 partidos desde que el veterano técnico sustituyó al italiano Carlo Ancelotti.

El Besiktas tendrá la difícil misión de dar vuelta el resultado y realizar una hazaña el próximo miércoles 14 de febrero, en Estambul.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días