Banorte aplazará hasta 4 meses pagos de créditos



Ciudad de México.- Grupo Financiero Banorte informó que aplazará por cuatro meses los pagos de algunos servicios y créditos a clientes que lo soliciten si se vieron afectados directa o indirectamente por la emergencia resultado de la propagación del coronavirus.



Los pagos que se podrán aplazarán serán los correspondientes a tarjetas de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas y crédito personal; sin embargo, quienes así lo soliciten deberán estar al corriente con sus pagos al 20 de marzo y solicitar el apoyo entre el 25 de marzo y el 30 de abril.



El diferimiento de pago puede solicitarse por internet -En Banorte Nos Ponemos en Tu lugar- o en el Centro de Contacto –al 81-8156-9691-. Mientras que para solicitar meses sin intereses puede hacerse desde el celular o a través de la aplicación de Banorte Móvil.



TE PUEDE INTERESAR: BBVA y Citibanamex toman medidas contra Covid-19 con cierre de sucursales



Además, la institución bancaria recordó que sus operaciones a través de todos sus canales de atención siguen vigentes con algunas medidas especiales para la prevención de riesgos. Cajeros automáticos y corresponsales, sucursales y centros de contacto, así como los servicios en línea operan en su totalidad.