Ante demanda, instala alcaldía Benito Juárez dos nuevos módulos de pruebas COVID-19 a bajo costo

Los módulos darán servicio en los parques públicos Pascual Ortíz Rubio y San Lorenzo de lunes a sábado de las 08:30 a las 14:00 horas

Ante demanda, instala alcaldía Benito Juárez dos nuevos módulos de pruebas COVID-19 a bajo costo

Ante el creciente número de contagios en la Ciudad de México, el alcalde Santiago Taboada instruyó la instalación de dos nuevos módulos a bajo costo para acceder a pruebas de detección de COVID-19.

A través de un convenio de colaboración, la Alcaldía Benito Juárez otorgó el uso del espacio público al laboratorio clínico certificado JLN Labs para instalar estos módulos en los parques públicos Pascual Ortiz Rubio y San Lorenzo, los cuales darán servicio de lunes a sábado de las 08:30 de la mañana a las 2 de la tarde.

Esta medida tiene como objetivo solidarizarse con cualquier persona que requiera una prueba y con ello reducir la cadena de contagios, además de seguir impulsando una reactivación económica responsable.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.