Balacera en inmediaciones de la Torre Diana en CDMX



Ciudad de México.- Se registró una balacera en las inmediaciones de la Torre Diana, ubicada sobre Río Mississippi y Río Lerma, en la demarcación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que se trató de un intento de asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, cuando dos hombres en moto lo intentaron despojar de sus pertenencias, mientras abordaba en la parte trasera de un vehículo de servicio de transporte privado.



Un policía, elemento de la SSC, al notar que un hombre amagó al conductor de un automóvil con un arma de fuego, le indicó que bajara el arma.



TE PUEDE INTERESAR: Piden a Sheinbaum justicia en feminicidio de Alicia Cortez



El probable delincuente, al notar la presencia del elemento de la SSC de la CDMX, disparó dos veces hacia el policía, quien repelió la agresión.



Se reporta que el conductor del vehículo de servicio de transporte privado, resultó herido y ya fue trasladado a un hospital cercano.



En tanto, uno de los el agresores también resultó herido, pero alcanzó a huír a bordo de la motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 de la CdMx realizan su búsqueda.