| 

2018

Asume Chertorivski ser el único en presentar propuestas concretas para la CdMx ; recorre Cujimalpa y zonas de potencial turístico

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, visitó La Venta y el desierto de los Leones en Cuajimalpa, asegurando ser el único que ha presentado limpiamente propuestas con soluciones.

“Estas cuatros semanas han sido de fortaleza, vamos con todo, seré el candidato del Frente y el nuevo Jefe de Gobierno”, expresó ante habitantes de la zona.

Además, durante su visita al Desierto de los Leones, expresó que es un lugar idóneo para el turismo local y nacional, que requiere de políticas públicas específicas para activar su economía.

De igual manera platicó con vecinos de la colonia La Venta en torno a la importancia de la zona para el medio ambiente y el turismo de la ciudad, quienes le manifestaron que su mayor preocupación es que con el paso del Tren México-Toluca se moverán puentes que conectan y dan acceso primario a este lugar, así como el uso y propiedad de suelo.

Vamos creciendo y lo más importante es que en toda la campaña ha existido mucho acercamiento a la gente y a la militancia del PRD, que son quienes tomarán la decisión: "Vamos con todo, vamos a ganar, seré el candidato del Frente y el nuevo Jefe de Gobierno".



Etiquetas #CDMX #Chertorivski #Salomón #Precampaña #Cuajimalpa #PRD #Propuestas

COMENTARIOS

MÁS 2018