| 

Social

Asegura Mancera que Ley de Reconstrucción es única en su tipo

Ciudad de México.- La Ley de Reconstrucción es la primera en su tipo y marca un antes y un después en cuanto a las normas de edificación, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

“Yo quiero saludar y por supuesto reconocer el trabajo de la Asamblea Legislativa, de todos los diputados y de todas las diputadas que han respaldado las acciones de esta ley, las que derivan de ella y por supuesto el beneficio que será para la Ciudad de México”, expresó.

Reiteró que el nuevo marco legal dará seguridad a los habitantes de la capital y a las empresas que llevan a cabo la reconstrucción.

Comentó que esta legislación permitirá además establecer normas específicas para la reestructuración de inmuebles, mismas que “seguramente el lunes estaremos ya trabajando para estas publicaciones de normas específicas en la reconstrucción”.

Indicó que su gobierno analizará este acontecimiento a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) y establecerá los mecanismos para abonar a la resiliencia y la cultura de prevención en la metrópoli.



Etiquetas CDMX Michel Ángel Mancera Ley de Reconstrucción

COMENTARIOS

MÁS Social