El mejor plan para las vacaciones de Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO 07/03/2024 Ante las altas temperaturas registradas en la capital, citadinos acuden a las fuentes de la alameda central y del Monumento a la Revolución para refrescarse. Fotos: Emiliano Molina / Obturador MX

El mejor plan para las vacaciones de Semana Santa

 

Para el período vacacional de Semana Santa del 2024, la Ciudad de México tendrá un sin fin de actividades para recibir a los capitalinos y a miles de turistas, desde la procesión en Iztapalapa hasta actividades en el Bosque de Chapultepec.

 

Comenzando está lista, en Iztapalapa se realiza la 181 edición de la procesión de Cristo, que cuenta con actividades icónicas como nuestras escénicas y representaciones de la pasión.

 

Para los amantes de la lectura, se llevará a cabo el 17° remate de libros y películas en el Momento A la Revolución, del 27 al 31 de marzo, dónde mas de 180 expositores tendrán ejemplares a precios únicos.

 

También, el festival del Bosque de Chapultepec atraerá a decenas de turistas con sus figuras colosales de animales del Zoológico, actividades al aire libre y conciertos gratuitos que estarán disponibles a partir del 28 al 31 de marzo.

 

Estas son algunas de las más grandes actividades, así como la visita a museos como el de Arte Popular, el de Minería, el Soumaya, que se encuentran a costos muy accesibles.

 

De la misma manera, el Zócalo Capitalino ya es un espacio peatonal y se puede circular sin problema alguno a pie para acudir a visitar la Catedral Metropolitana o las diferentes actividades que se encuentran en el corazón de la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días