| 

2018

Arropada por el Frente, Karen Quiroga promete pacto por el agua, seguridad y protección a la mujer en Iztapalapa

Ciudad de México.-Karen Quiroga, abanderada del PAN, PRD y MC a la alcaldía en Iztapalapa arrancó su campaña arropada por los aspirantes a diputación local, federal y de la mano de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición, Alejandra Barrales prometió atender la seguridad y abastecimiento del agua.

A pleno rayo de sol la perredista partió desde la calle Juárez en Iztapalapa para dar inició a la marcha que denominó “Equidad de Género”, lugar donde reunió a más de 15 mil militantes y simpatizantes del PRD.

En compañía de los candidatos a diputados del Frente, Fernando Belaunzarán por el Distrito 4, Abril Yannette Trujillo por el Distrito 19, Penélope Campos por el Distrito 20 y Nury Delia Ruiz Ovando por el Distrito 22I; la líder territorial aseguró que garantizará la seguridad de la población femenina con el modelo Patrulla Rosa para intervenir en cualquier acto de violencia y promoverá la creación de la Unidad de Género.

Quiroga aseguró que a través de un pacto por el agua realizado por los tres niveles de gobierno se asegurará los recursos para abastecer a la demarcación con el líquido vital.

El evento dio inició también a la campaña de los candidatos a diputados para el primer Congreso Local de la capital: Gabriela Quiroga por el Distrito XXI, Jorge Gaviño por el Distrito XXII, Edith Santana por el Distrito XXIV, Paloma Castañón por el Distrito XXVII, Armando Contreras por el XXVIII, Rosa Nelly de la Vega por el distrito XXIX y Milagros Texta por el Distrito XXXI.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018