| 

Noticias

American Airlines dejará de usar efectivo en aeropuerto de Cancún

Ciudad de México.- American Airlines anunció que a partir del 20 de agosto próximo, la compañía ya no realizará más transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

En un comunicado detalló que a partir de dicha fecha los pasajeros deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, incluso la compra de boletos y el pago del equipaje facturado.

Así, la terminal aérea de Cancún se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones en efectivo, entre los que se encuentran los aeropuertos internaciones de Miami, Nueva York–JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth, entre otros.

Añadió que en México, American Airlines establecerá próximamente el proceso de transacciones sin efectivo en los aeropuertos de Los Cabos (SJD), Puerto Vallarta (PVR) y Cozumel (CZM).

El gerente general de la firma en Cancún, Alfredo Jaimes, indicó que "a nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente".

Precisó que al alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para los agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. (Notimex)



Etiquetas American Airlines Efectivo Cancún

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Decenas de miles de opositores y oficialistas marchan en Caracas

    Ciudad de México.- Decenas de miles de opositores y oficialistas marchan este miércoles en varias ciudades de Venezuela, en el primer gran pulso en las calles desde las violentas protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (23/01/19)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Ratifican a Esquivel y Heat para Banxico -Funcionarios explicarán a legisladores combate a robo de combustible -Presenta AMLO Plan de Bienestar contra huachicoleo Justicia  ...


  • Pide AMLO a pobladores de Acambay terminar con el huachicoleo

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los habitantes de Acambay que lo ayuden a acabar con el robo de combustible, con  "esta práctica perversa", durante lo que él denominó Asamblea de...


  • Aprueban ajustes presupuestales para proyectos de organismo electoral

    Ciudad de México.- La Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el proyecto de acuerdo para hacer modificaciones a la planeación táctica que impactará principalmente la cartera institucional de proyectos del organismo, debido al recorte...