Amenazan de muerte a reportera por exhibir casos de violencia contra mujeres

Ciudad de México.-La reportera de ADN 40, Monserrat Ortiz, fue amenazada de violación y muerte luego de publicar un reportaje sobre mujeres violentadas.

En el trabajo periodístico publicado el día de ayer, se recopilan los testimonios de las tres exnovias de Carlos Rodríguez, quienes señalan haber sido víctimas de violencia y abusos durante su relación.

Las jóvenes decidieron unirse y denunciarlo ante las autoridades.

Más tarde, a través de Facebook Carlos N contactó a Monserrat para amenazarla de muerte.

“Te voy a violar y después te vas a morir pendeja… te va a ir peor por quererme estar chingando perra estupida”, se lee en los mensajes que la propia colaboradora de ADN 40 hizo públicos.

“Ya sé donde trabajas te voy a esperar y no las vas a contar. Yo ya no tengo nada que perder. Nada mas te aviso pendeja. No sabes todo lo que te va a pasar por meterte conmigo. Aunque te escondas te voy a encontrar”, señala el denunciado en otro mensaje dirigido a la comunicadora.

Tras el hecho, la Comisión Nacional de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de Justicia local para implementar medidas cautelares en pro de salvaguardar su seguridad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días