Alumnos de la UANL recrean Tinder en Facebook

Ciudad de México.-   Alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ante la cercanía del 14 de febrero y debido a la escases de interacción social real, decidieron crear una dinámica en Facebook, para que sus demás compañeros encontraran a la cita de sus sueños.

El funcionamiento de esta dinámica era muy parecido al que ofrece la aplicación Tinder, para poder participar los interesados, tenían que enviar su fotografía entre los días cinco y nueve de febrero, para ser registrados.

Para después los días 11 y 12 de febrero, comenzar recibir los comentarios y "reacciones" de los interesados. La última fase de esta convocatoria sería el día 13 de febrero cuando los administradores de la página de Facebook, Guerra de Facultades UNI, comenzarían a contactarse con quienes hayan hecho "match", para intercambiar los medios de contacto y concertar una cita.

Ante las críticas, que recibió está dinámica en vísperas del 14 de febrero, el amoroso concurso fue suspendido por los administradores de la página de Facebook, mismo que estaba abierto a cualquier estudiante, de cualquier facultad, siempre y cuando fuera mayor de edad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días