| 

Justicia

Alertan a policías por amenaza de explosivo en estaciones del Metro

Ciudad de México.- Policías preventivos tomaron conocimiento de una amenaza de explosivo en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos del agrupamiento de Fuerza de Tarea, con binomios caninos, ingresaron en la estación Hidalgo, Línea 3, para detectar el posible artefacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando personal del STC-M Línea 2, principalmente en las estaciones de conflicto: Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, fueron alertados e instruidos a tomar las medidas precautorias necesarias.

Los uniformados asignados a la seguridad del Metro estuvieron atentos en las estaciones de correspondencia, con la indicación de reportar cualquier situación dudosa, paquetes y personas en actitud sospechosa.

Después de una revisión exhaustiva a cargo de policías y personal del STC-M y Protección Civil, no se detectó ningún objeto extraño que pusiera en riesgo la integridad física de la ciudadanía, por lo que se dio por concluida la alerta.



Etiquetas Amenaza de bomba Metro Cdmx

COMENTARIOS

MÁS Justicia