Agresor que mató a dos en bar en Centro Histórico fue identificado por PGJ capitalina

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó al probable responsable del tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en la  “Cervecería de Banda” ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde fallecieron dos empleados por disparo de arma de fuego y tres más resultaron lesionadas.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el sujeto disparó con un arma de fuego en 10 ocasiones, tocaba un grupo de música de banda, lo que originó confusión entre los asistentes. 

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que cuentan con evidencia clara que muestra que el incidente se originó derivado de una riña con trabajadores en el interior del establecimiento comercial.  

“Tenemos mucha evidencia que estamos analizando y lo que si te puedo decir es que una sola persona quien hace el los disparos, una sola persona en la calle, que ya teníamos datos de que se encontraba en el interior del establecimiento y que había tenido un altercado con la gente del mismo”, aseguró. 

El funcionario destacó que una de las víctimas falleció en el lugar y otro en el hospital, mientras que uno de los lesionados permanece bajo cuidados en terapia intensiva.

Señaló que hasta el momento las otras  dos personas resultaron lesionadas no han rendido su declaración debido a su delicado estado de salud. 

Respecto al negocio, este fue asegurado por la Procuraduría capitalina, en tanto que la Fiscalía en Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días