Aconseja delegada de Iztapalapa a jóvenes: cojan rico, pero con condón

Ciudad de México.-La delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, aconsejo a los jóvenes a disfrutar su edad y ejercer una sexualidad libre y segura, por lo queexpresó “cojan rico, pero con condón”.

“Me siento en este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz. Tengo 53 años, pero me siento como ustedes”, inició su intervención durante un evento realizado para los jóvenes de Iztapalapa como parte de una campaña para acercarlos a la cultura y orientación sexual.

¿Les doy un consejo?, dijo la delegada, “Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, y como respuesta recibió aplausos y carcajadas de cientos de jóvenes.

El video de las palabras de Anguiano fue difundido en redes sociales por la agencia Quadratín y al momento tiene 50 mil 294 reproducciones, desatando una serie de comentarios a favor y en contra del discurso de la actual delegada, a quien han definido como “una chava ruca”.

Además, no ha sido la única vez que ha levantado polémica Anguiano, en febrero pasado en una feria de la salud utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días