AMLO se reúne con directivos de Coca-Cola



Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador conocido como AMLO comunicó que tuvo una reunión con el director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, James Quincey, al igual que con otros directivos de la compañía.



La empresa de refrescos anunció en el 2012 una inversión de 5 mil millones de dólares en México dentro de los siguientes años, ya que este es el principal consumidor de la empresa.



La junta según el presidente fue para tratar el apoyo a pequeños comerciantes, así como impuestos, una campaña de orientación nutricional, el nuevo etiquetado, e inversiones.



Al respecto del nuevo empaquetado diferentes autoridades sanitarias, y del sector económico se han pronunciado a favor de este, ya que el anterior basado en los seis óvalos es “confuso” y no aporta de manera clara la información.



TE PUEDE INTERESAR: AMLO se reúne con Slim y Rincón



El mandatario señaló que “fue un diálogo respetuoso, constructivo y franco”.



Me visitó el director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, James Quincey. Hablamos de varios temas: apoyo a pequeños comerciantes, impuestos, la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones. Fue un diálogo respetuoso, constructivo y franco. pic.twitter.com/RKnQyQDyA8

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 21, 2020