| 

Política

A mano armada, asaltan a estudiantes dentro de Pumabús ruta Xochimilco



Ciudad de México.-Al menos tres hombres armados asaltaron un Pumabús que transportaba a estudiantes desde Santiago Tulyehualco a Ciudad Universitaria.



De acuerdo con los testigos, el martes 7 de mayo los amagaron con pistolas y los sujetos dispararon al techo del vehículo para exigir las pertenencias.



Los hechos ocurrieron a los 10 minutos de que el Pumabus abandonó la base en la iglesia de Santiago Tulyehualco con rumbo a la Universidad.



A través de una denuncia pública en redes sociales, los estudiantes detallaron que los asaltantes se hicieron pasar como estudiantes y que antes de bajarse del camión también despojaron de sus pertenencias al chofer.



La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco ya abrió la carpeta de investigación bajo el registro CI-FXH/XO-2/UI-I-S/D/01204/05-2019.



La empresa que presta el servicio a la Universidad aseguró que este es el primer caso en los 43 años que llevan trabajando con los 15 derroteros que disponen.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Recibe López Obrador a dirigencia del SNTE

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general Alfonso Cepeda Salas. En dicho encuentro esperan manifestar sus propuestas para...


  • SFP inhabilita a dos altos mandos de Pemex del sexenio pasado

    Ciudad de México.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó como servidores públicos por un periodo de 10 y 15 años a dos altos mandos de Petróleos Mexicanos (Pemex) del sexenio pasado, e impondrá una...





  • Zoé Robledo, nuevo titular del IMSS

    Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, será Zoé Robledo Aburto, quien hasta hoy se desempeña como subsecretario de la...