A los mexicanos no nos detiene el virus: Coparmex

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó la iniciativa nacional #NoNosDetieneElVirus, campaña en la que el organismo pide a los mexicanos no dejar que el virus los detenga.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, explicó que #NoNosDetieneElVirus es “una campaña positiva y de largo alcance, que busca sea adoptada por los mexicanos como un mensaje optimista y solidario entre las malas noticias que pueden tener lugar en mayor medida los próximos días a causa del impacto del coronavirus Covid-19”.

El presidente de la Coparmex expresó que, para enfrentar el reto del Covid-19, “México y los mexicanos somos más fuertes que el virus que amenaza nuestra salud, nuestros empleos y nuestras empresas, saldremos adelante porque ya lo hemos hecho antes. A los mexicanos #NoNosDetieneElVirus”.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Coparmex CDMX diferir pago de impuestos y reorientar presupuesto, por emergencia sanitaria

Gustavo de Hoyos señaló que muchas personas van a sufrir de salud y por falta de trabajo, disminuyendo la calidad de vida e ingresos por lo que pidió estar unidos para enfrentar los problemas.

“Que el virus no sea más grande que nuestros sueños”

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil