«Nico» ex chofer de AMLO trabaja en la delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Nicolás Mollinedo, conocido como «Nico», ex chofer y asistente personal de Andrés Manuel López Obrador, fue  nombrado director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos del la delegación Cuauhtémoc, que encabeza Ricardo Monreal.

Al cuestionársele a este último si se trataba de una cuota que pagaría al exjefe de gobierno del Distrito Federal por apoyar su candidatura, expresó: “es amigo mío, tiene experiencia, le tengo confianza y no voy a ser ingrato con la gente que me acompañó en mi campaña”.

En 2004 se dio a conocer que el exchofer de Lópe Obrador ganaba 63 mil pesos al ocupar un cargo de Logística en el Gobierno del Distrito Federal (GDF). No obstante que era el chofer del entonces mandatario capitalino.

Sin embargo, Monreal Ávila aseguró que ganará entre 18 y 22 mil pesos y que, como el resto de su gabinete, se encuentra a prueba 100 días.

Esta semana diferentes grupos parlamentarios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal lamentaron la decisión del ex gobernador  de Zacatecas de hacerlo parte de su equipo, por lo que el titular de la demarcación  les contestó  “que se serenen» y lo dejen trabajar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días