Se une a equipo de Tabe coordinador político de Torruco

Fermín Garduño de la Cruz, operador territorial y coordinador político de Miguel Torruco, renunció a la campaña del candidato de Morena para unirse al proyecto de Mauricio Tabe, candidato por la alianza Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Garduño de la Cruz, fungía como operador territorial de la campaña de Torruco en diversas colonias de la demarcación.

“A partir de hoy termino un ciclo y consolido un nuevo proyecto, ahora contigo, apoyando el proyecto que representa Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo”, dijo quien fuera militante de Morena desde 2017.

Tabe dio la bienvenida Garduño de la Cruz y destacó que con su llegada se estaría reforzando la estructura por la defensa de los barrios y colonias más populares de Miguel Hidalgo.

“Nuestra misión es seguir trabajando para la gente, servir a las colonias, que ese ese el propósito, yo lo dije desde un principio, aquí vamos a gobernar para todos, para mantener la confianza de quienes nos apoyaron y seguir sumando para que quienes no nos apoyaron, nos podamos ganar su confianza”, sostuvo.

Cabe recordar que desde antes del inicio de campañas y ya en temporada electoral, Tabe ha logrado sumar piezas clave de Morena y del Gobierno de la Ciudad de México en Miguel Hidalgo a su proyecto, que se han acercado ante el hartazgo por la forma de gobernar de Morena, lo que fortalece aun más la operación territorial de la campaña de Tabe y la coalición Va por la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News