| 

Noticias

Maduro, renuncia o sale con las patas por delante, Vicente Fox

Ciudad de México.- Desde Barranquilla, Colombia, en conferencia de prensa organizada por la Universidad Autónoma del Caribe, y con motivo de su participación en el foro, Pensando en el siglo XIX: “Populismo y Post verdad, los nuevos retos de la democracia liberal“, el expresidente Vicente Fox, aprovechó para reiterar su postura respecto a la situación social en Venezuela.

Al asegurar que, la dictadura en Venezuela, ha sumido a la sociedad en una oscuridad, en la que se asesinan jóvenes, universitarios y población civil, por lo cual aseveró que, Nicolás Maduro, renuncia o “sale con las patas por delante, en un cajón”, “es una amenaza para toda Latinoamérica esta dictadura y los gobiernos deben tomar medidas para que estas ideas de un falso mesías se propaguen”, sentenció el expresidente mexicano.

El expresidente Vicente Fox, llamó a la comunidad internacional, para hacer un frente común, y “salvar esa gran nación hermana latinoamericana”. “Los venezolanos y la comunidad internacional no deben descansar para sacar al dictador, considero que las acciones de la fiscal venezolana Luisa Ortega que le tocó salir de su país en una figura de liderazgo que debe tomar las riendas de esta lucha en la ciudad en que se encuentre, ya sea en Latinoamérica o en los Estados Unidos“, agregó.

Respecto a la postura de los países vecinos, ante la situación actual en Venezuela, señaló, que la toma de postura de algunos países está “a la altura de las convicciones democráticas, libertarias y de derechos humanos”, entre ellos Colombia, México y Perú. Además, Fox, dejó claro su apoyo a la postura del presidente Juan Manuel Santos de rechazar una intervención armada, de Estados Unidos, ya que esto, no garantiza el fin de la violencia en Venezuela.

Etiquetas Colombia Maduro Con las patas por delante Vicente Fox Universidad Autónoma del Caribe Expresidente Dictadura Venezuela México Perú Intervención Estados Unidos

COMENTARIOS

MÁS Noticias