Explosión en un inmueble debido a la acumulación de gas

El siniestro fue registrado cerca de las 8:00 horas en Jesús Lecuona y Francisco I. Madero, colonia Miguel Hidalgo

Durante las primeras horas de este martes 16 de abril ocurrió una explosión en un inmueble debido a la acumulación de gas, en la alcaldía Tlalpan. Hay varios lesionados, así como inmuebles dañados.

El siniestro fue registrado cerca de las 8:00 horas en Jesús Lecuona y Francisco I. Madero, colonia Miguel Hidalgo, Tercera Sección, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México (CDMX).

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberas de la CDMX, así mismo acudieron elementos de Protección Civil.

Debido a la explosión colapsó una vivienda, además de otras cinco que quedaron dañadas. Provocando que ocho personas resultaran atrapadas entre los escombros. Dos de las personas rescatadas fueron reportadas como graves.

Explosión en un inmueble debido a la acumulación de gas

Una de las personas lesionadas resultó con quemaduras en el 65% de su cuerpo. A quién se le trasladó en un Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la CDMX, al Hospital de Xoco.

Cinco personas más fueron derivadas a distintos hospitales por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Dos personas más fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa. De igual forma se atendió a un perro que se encontraba en el lugar, el cual presentaba dificultad para respirar.

Myriam Urzúa Venega, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, acudió al lugar para coordinar los trabajos de emergencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que fueron rescatados ocho perros tras la explosión. Los canes han sido atendidos por diversas lesiones.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil