Ernestina Godoy será incluida en las encuestas del Senado

Después de ser negada su ratificación al Senado, va por el Senado

Ernestina Godoy será incluida en las encuestas del Senado
Ernestina Godoy será incluida en las encuestas del Senado

Mario Delgado, líder nacional de Morena, anunció que Ernestina Godoy será incluida en lsa encuestas para la candidaturas al Senado de la República.

La ex fiscal de la Ciudad de México participará en la encuesta interna del partido para buscar una candidatura en la segunda fórmula del Senado. Debido a que la primera está ocupada por Omar García Harfuch.

El ahora ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, anteriormente habia buscado la Jefatura de Gobierno.

Delgado explicó que la segunda fórmula corresponde a una mujer. También detalló que hasta ahora, hay 10 mujeres inscritas y “vamos a procesar esta encuesta para definirlo”.

Ernestina Godoy será incluida en las encuestas del Senado

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena invitó a Ernestina Godoy a sumarse al movimiento de la «Cuarta Transformación» desde la Cámara Alta.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también la invitó a unirse al gobierno federal, considerando que su no ratificación fue una «vil venganza» por investigar actos de corrupción, como el del Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

La semana pasada Godoy nombró a Ulises Lara López como su vocero y encargado de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Lara López fue designado como coordinador general de Investigación Territorial, convirtiéndose, según la ley, en el nuevo fiscal hasta que el Congreso capitalino realice un nuevo nombramiento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días