Candidata del PRD se quedó pasmada durante Debate Chilango

Candidata del PRD se quedó pasmada

El día de la candidata del PRD, Nadia Elizabeth Macías Leonel, se quedó pasmada durante el Debate Chilango por el Distrito 20.

En este debate, los candidatos a la diputación local del distrito 20, perteneciente a Cuajimalpa y el extremo sur de la alcaldía Álvaro Obregón, presentarían sus propuestas en torno a la transparencia y el buen gobierno.

Sin embargo, cuando le tocó participar a la candidata del PRD Nadia Macías, ésta no pudo articular más que veinte palabras a lo largo de 58 segundos.

Candidata del PRD se quedó pasmada casi un minuto

El momento en que la candidata del PRD se quedó pasmada ocurrió cuando la moderadora Brenda Flores le preguntó sobre transparencia y buen gobierno.

Después de aproximadamente 10 segundos Brenda Flores le comentó a Nadia Macías: “Adelante candidata, tiene un minuto, la escuchamos”, ante su falta de respuesta.

Sin embargo, tras un largo silencio, la candidata del PRD sólo logro saludar con un “buenas tardes”, mientras observaba algunos documentos del podio.

Luego de varios balbuceos comenzó lo que aparentemente sería su participación: “Defenderé el Distrito 20”.

No obstante, entre el segundo 38 y el 28, al ver que seguía sin concretar una propuesta, su contrincante Rafael Montiel Zepeda (del PRI), le dio un abrazo para apoyarla.

Posteriormente, con ya un tiempo muy reducido, Nadia Macías sólo estructuró la frase: “Defender el Distrito 20 significa proponer soluciones para buenos gobiernos y que estos sean claros como… con la gente”.

Moderadora de Debate Chilango le propone pasar a candidata del PRD

Aunque el debate prosiguió con normalidad después de ese minuto, la participación de Nadia Macías se caracterizó por la lectura de sus propuestas en medio de sus nervios.

Incluso, ante la falla de la candidata del PRD la moderadora Brenda Flores le propuso que pasarán con otro aspirante para escuchar su pr

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil