AIEJA en la vanguardia de la representación de la industria casinera mexicana en GAT Expo Cartagena 2024

 

 

La presencia de México en la vigésima quinta edición de la GAT Expo Cartagena 2024, programada entre el 9 y 11 de abril en el Centro de Convenciones de Las Américas, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, será notoria y significativa.

En este evento, la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta (AIEJA) se destaca como protagonista, pues lidera la representación de los casineros mexicanos con un panel titulado “La situación de los mercados del juego en México”, a cargo del presidente de la asociación, Miguel Ángel Ochoa Sánchez.

La intervención de Ochoa Sánchez y su equipo no solo apunta a generar un espacio de diálogo sobre el panorama actual y futuro de la industria del juego en México, sino que también subraya la importancia del intercambio cultural y comercial entre México y Colombia, consolidando lazos en la industria del juego a nivel latinoamericano.

Con la expectativa de recibir a más de 3,000 visitantes y contar con la participación de 67 expositores de 45 países diferentes, la GAT Expo se consolida como una plataforma de relevancia mundial para la exhibición de productos innovadores y el debate sobre el futuro del entretenimiento y el juego.

Además de su impresionante muestra comercial, la GAT Expo ofrece una agenda académica diversa, con paneles de discusión sobre temas fundamentales como la inteligencia artificial, el impacto tecnológico en los juegos en línea y la seguridad en los sorteos. El evento se complementa con torneos de eSports y un torneo de póker en vivo, prometiendo una experiencia integral para los participantes y visitantes.

En un anuncio relevante, se revela que la experiencia de la GAT Expo se trasladará a Cancún, México, en noviembre de este año, gracias a la colaboración entre la empresa organizadora colombiana y la AIEJA. Bajo el nombre de GAT Caribe Cancún, este nuevo capítulo marcará otro hito en la colaboración entre ambos países en la industria del juego, consolidando a México como un destino clave en el panorama internacional del entretenimiento y el juego.

Es importante destacar que la AIEJA ha fortalecido su posición como líder en el diálogo y desarrollo de estándares para la industria a nivel global, como se evidenció en su IV Convención Internacional de Juego con Apuesta celebrada en marzo pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil