Zaldívar arremete contra alcalde de Atizapán

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Zaldívar arremete contra alcalde de Atizapán. El ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar respondió al alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez.

Quien hace unos días anunció que buscaría suspender la transmisión de la serie “Caníbal, indignación total” porque afecta la imagen del municipio.

Hace unos días, el edil cuestionó la obra producida por la Corte, al señalar que ésta perjudicará la imagen del municipio.

Ya que al promover una imagen negativa de éste y que dará a entender que “los habitantes son permisivos y malas personas”.

“Qué se pretende esconder, hay que se le tiene miedo, que la vida de las mujeres no merece ni siquiera que sepa en qué lugar las mataron.

«Lo mínimo que nos merecen las mujeres es el derecho a la verdad, entonces vamos a decir un caníbal en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”.

En conferencia de prensa, el ministro recriminó que se estén asesinando a mujeres y haya funcionarios preocupados porque no se mencione al municipio.

Zaldívar arremete contra alcalde de Atizapán

Agregó que ello afecta el derecho de las víctimas y sus familias para conocer la verdad.

Aseguró que la imagen del municipio la afectó la autoridad que por 31 años no buscó a las mujeres asesinadas.

“Me parece increíble que alguien se quiero poner a que se sepa la verdad, y que porque no se transmite un documental ya las mujeres no murieron.

«No las mataron en Atizapán, de veras que me parecen estas expresiones que uno creyera que sean de ciencia-ficción de una insensibilidad absoluta”.

Hace un par de días el presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez dijo que tratará de frenar que en esa serie se utilice el nombre del municipio.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil